Crear tema para Windows XP

¨

Tutoriales para Crear temas para Windows XP:

Primero debes saber que necesitas varias cosas para tener un tema para Windows XP

1.- Crear un estilo: Con esto podrás crear un estilo para windows, esto son botones, color de ventanas, el user panel de menú inicio.

2.- Iconos, sonidos, fondos de escritorio, protectores de pantallas, etc, estos abundan en internet, además existen muchos tutoriales, solo busca. (Todos estos elementos son opcionales)

3.- Logons: esta es una imagen que se pondrá en la zona en donde el usuario inicia sesión, aun que actualmente Dot Theme Creator 1.5 hace esto por ti, solo tienes que dar la ruta de una imagen. (opcional)

4.- Menús Contextuales: Estos pondrán una imagen en la zona de menú contextual, que es cuando el usuario hace clic secundario sobre algún objeto en Windows, Aun que la única limitación es que solo funciona en Windows 32bits. (Opcional)

5.- Armar tu tema: Para esto solo se utiliza Dot Theme Creator, este programa te pedirá los recursos, tu solo tienes que dar las rutas y el programa automáticamente creará el archivo del tema y podrás optar a crear un instalador automático o un archivo zip, etc…. (obligatorio)

One thought on “Crear tema para Windows XP

  1. Pingback: k-rlitos.com - El sitio casi mas pulentosamente inestable

Comments are closed.