Crear temas para Windows Vista y Seven

Tutoriales para crear temas para Windows Vista y Windows Seven:

Primero debes saber que necesitas varias cosas para tener un tema para Windows Vista o Windows Seven

1.- Crear un estilo: Con esto podrás crear un estilo para windows, esto son botones, el user panel de menú inicio, entre otras cosas.

2.- Iconos, sonidos, fondos de escritorio, protectores de pantallas, etc, estos abundan en internet, además existen muchos tutoriales, solo busca. (Todos estos elementos son opcionales)

3.- Logons: Solo se tiene que dar la ruta de alguna imagen y Dot Theme Creator lo hará por ti. (opcional)

4.- Menús Contextuales: Estos pondrán una imagen en la zona de menú contextual, que es cuando el usuario hace clic secundario sobre algún objeto en Windows, Aun que la única limitación es que solo funciona en Windows 32bits. (Opcional)

3.- Armar tu tema: Para esto solo se utiliza Dot Theme Creator, este programa te pedirá los recursos, tu solo tienes que dar las rutas y el programa automáticamente creará el archivo del tema y podrás optar a crear un instalador automático o un archivo zip, etc…. (obligatorio)

10 thoughts on “Crear temas para Windows Vista y Seven

  1. Pingback: Software de k-rlitos.com | Carlitos con K punto cl

  2. hola, yo ya hice mi tema siguiendo tu tutorial… que esta genial!!… pero ahi dice que el programa para cambiar el menu contextual solo funciona en 32 bits. sin embargo mi OS es windows 7 de 64 bits, y he descargado algunos temas que tienen menu contextual, mi pregunta es, como lo hacen?…
    gracias de antemano

  3. que alguien me ayude se como usarlo pero no se como conseguir los cursores iconos y una carpeta Shell NO SE

  4. Hola krlitos, e tratado muchas veses de bajar los prgramas que estan en el link crear un estilo, pero cuando coloco el capchap para la descaga me sale este mensaje
    Not Found

    The requested URL /system/download/ was not found on this server.
    Apache/2.2.9 (Debian) PHP/5.2.6-1+lenny16 with Suhosin-Patch Server at k-rlitos.com Port 81

    eso quiere decir de casualidad que los link estan caidos?, de ser asi podrias resubirlos o si te es mas rapido y facil darme la lista de los programas que necesito para crear temas y asi cuando logr hacerlos compartirlos con ustedes 🙂 , por si te es necesario mi windows es 7 con sistema operativo a 32 bits, te agradecere que me respondas y ayudes porfavor saludos y gracias de antemano. Aca esta mi hotmail por si deseas embiarme la informacion desde alli jorge_86metal@hotmail.com

  5. Que tal bro! me parecen geniales tus temas… siempre quise crear un tema desde “cero” personalizarlo a mi gusto “darle mi estilo” hacerlo “único” de esa forma llegué acá 🙂 yo no te voy a pedir que hagas un tema, pues para mi ya no tendría gracia… Más quiero hacerte una pregunta… La única manera de crear temas es de esta forma? me refiero a que, para crear temas, necesariamente se tiene que parchar el sistema?! conoces otra forma? quizá es más complicada o no sé; pero existe otra forma? Gracias de antemano, Saludos!

    Una recomendación, sólo es eso, total, es tu sitio y lo administras como a ti mejor que parezca… “Quizá sea sólo percepción mía; pero veo este sitio algo desordenado, bastantes versiones del mismo programa, de temas que linkean a otros, y así alguien que no está muy familiarizado con este tipo de cosas se pierde…” Bueno, sólo eso, que sigan los éxitos man! 🙂

    • Lamentablemente si quieres hacerlo sin parchar tienes que comprar un certificado para los temas, cosa que es demasiado caro.

      Siempre acepto sugerencias, pero en esta web los programas están en los menús, el resto son las versiones y noticias de las cosas que han salido.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


*